Camas articuladas ortopédicas

Las camas articuladas ortopédicas ayudan a mejorar el descanso, adaptabilidad y confort para todo tipo de usuarios.

Camas Articuladas Ortopedia

Todo en Camas Articuladas ortopedia

Trabajamos en exclusiva todo lo relacionado con la cama articulada ortopédica. Esto nos permite ofrecer un catálogo especializado en el mejor descanso para domicilio y residencia.

Camas Articuladas Eléctricas

Camas Articuladas con Carro Elevador

Precios de camas articuladas ortopédicas

Afortunadamente para el usuario hay una enorme variedad de ofertas online en camas articuladas de ortopedia. En nuestro catálogo ofrecemos una extensa variedad en diferentes medidas y configuraciones. Consúltanos si necesitas precio de una cama articulada ortopédica a medida.

Medidas de camas articuladas ortopédicas

En esta página verás los diferentes tamaños disponibles e incluso los modelos que pueden ser fabricados a medida.

Utiliza los filtros para seleccionar el tamaño de cama ortopédica automática que buscas.

Camas articuladas de 105

Este es un ancho cada día más solicitado, unos centímetros extra que añaden mayor confort para el usuario. Está disponible en las dos versiones, patas y elevación.

¿Cómo comprar una cama articulada ortopédica?

Antes de comprar, es conveniente revisar las necesidades de la persona que la va a utilizar. Esto es imprescindible para una satisfacción plena en accesibilidad, confort y seguridad.

En OrtoSureste estamos para asesorarte con la mejor opción según tu presupuesto y requisitos.

Entrega urgente de Camas Articuladas ortopédicas

Ofrecemos una entrega rápida (portal vivienda) en 24 - 48 horas para la península (días laborables), hasta 72 horas en Baleares. En caso de incluir servicio de montaje el plazo puede demorarse hasta en 8 días excepto en Región de Murcia y Alicante, máximo 72 horas.

Es muy común que estas camas vayan destinadas a personas pendientes de un alta médica y que requieren una cama articulada ortopédica urgente. Enviamos tu pedido con transporte rápido (gastos incluidos en el precio de las camas) en las siguientes provincias:

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

En la Región de Murcia podemos entregar tu pedido en menos de 24 horas, consúltanos.