Sobre nosotros

Desde el año 2005 trabajamos en el sector ortopédico especializándonos en 2006 en el descanso sanitario. Es a partir de este año y de forma progresiva cuando hemos mejorado y ampliado notablemente nuestro catálogo de descanso sanitario, centrando nuestra actividad exclusivamente en atender la demanda de camas articuladas y colchones sanitarios.

Especialistas en descanso sanitario

El comercio actual exige especialización y el mejor servicio al cliente. Nuestra labor diaria gira entorno al descanso sanitario. Esto nos permite conocer las necesidades para las personas encamadas.

Fabricamos y distribuimos sistemas de descanso sanitario, contamos con amplias instalaciones que nos permiten disponer de un stock permanente en camas articuladas, carros elevadores, colchones y accesorios. Entregamos pedidos a toda la península y Baleares en 24 – 48 horas (pedidos recibidos antes de las 12 horas) en el caso de las islas, Ceuta y Melilla consultar plazo de entrega.

Instalaciones

En octubre de 2015 ampliamos nuestras instalaciones con la creación de una nueva nave anexa a la principal.

Almacén OrtoSureste

Zona de parking

Parking y oficinas OrtoSureste

Nueva exposición y oficinas

Instalaciones de OrtoSureste, exposición y oficinas

En mayo de 2020 inauguramos nuevas instalaciones en Alquerías, a tan solo 25 metros de nuestro almacén principal.

Con 500m2 de parcela, que incluye almacén, exposición y las nuevas oficinas. Aquí tanto el profesional como el público en general podrá ver y probar todos nuestros modelos de cama articulada solicitando cita previa.

Donde estamos

Puedes visitarnos con cita previa en cualquiera de nuestras instalaciones.

Almacenes: Carril Tierras nuevas 6

Oficina y Exposición: Carril Tierras Nuevas 2

30580 Alquerías – MURCIA

Teléfono: 968 812 723

Ir al contenido