Camas Geriátricas

Camas Geriátricas

Las camas geriátricas están especialmente diseñadas para mejorar el descanso de ancianos y personas con movilidad reducida. Esto es posible gracias a su estructura con cuatro planos articulados que ofrecen la adecuada ergonomía postural. Esencial en las camas articuladas para personas mayores con el plano de la espalda de una sola pieza.

☝ Qué cama geriátrica comprar

Lo primero es identificar las necesidades del usuario. Revisaremos su movilidad, facultades mentales, así como su altura y peso.

Si tiene dificultad de movimiento, puede requerir una altura especial para acceder a la cama. Así mismo, también puede necesitar barandillas geriátricas cuando hay riesgo de caída. La cama geriátrica elegida debe soportar ampliamente el peso del usuario.

En geriatría son recomendables las camas articuladas elevadoras para un mejor cuidado y atención. Si lo que buscas es un precio más barato, la alternativa son las camas articuladas con patas.

🔀 Camas geriátricas con patas

Estas camas articuladas geriátricas están disponibles con patas regulables en 4 posiciones. Opcionalmente puedes comprar tu cama geriátrica regulable con ruedas.

🔃 Camas geriátricas elevadoras

Son la opción ideal ya que permiten además de articular, posicionar la altura adecuada a las necesidades del momento. Especialmente útiles para facilitar el acceso y salida de la cama geriátrica elevadora con una postura más cómoda y segura. También son una importante ayuda en la atención y cuidado del encamado.

📐 Medidas de camas geriátricas

Las medida es la característica más importante en la cama geriátrica para que esta satisfaga plenamente al usuario. Además del largo y ancho, es fundamental que la cama geriátrica tenga una altura mínima y máxima cómoda.

Los ancianos en edad avanzada necesitan tener la mejor accesibilidad en el dormitorio, fundamental para evitar tropiezos al acostarse o levantarse de la cama.

Adaptamos el rango de altura de las camas geriátricas según la necesidad del cliente. Tanto si vas a comprar una cama articulada geriátrica con patas o de elevación, es posible ajustar las medidas mínima y máxima.

⭐ Camas geriátricas con colchón

Conjuntos de cama geriatría con su colchón recomendado.

5/5 - (10 votos)